Disfrutamos de concretar sueños, construyendo no solo obras, sino vivencias completas.

Somos un equipo de profesionales capacitados y actualizados, que brinda un servicio integral de ARQUITECTURA, proyectando de un modo armónico las aplicaciones tecnológicas, en condiciones saludables, sostenibles e integradoras con el objetivo de dar máxima calidad y satisfacción a todos nuestros clientes.

Amamos la arquitectura y por sobre todas las cosas, amamos el lugar donde vivimos: las sierras de Córdoba. Nuestro lema resume nuestras expectativas: SUEÑA, PROYECTA, CONSTRUYE y VÍVELO.

PROYECTOS DE
ARQUITECTURA

CÓMPUTO MÉTRICO Y
PRESUPUESTO

CONDUCCIÓN
TECNICA

ADMINISTRACION
DE OBRAS

OBRAS LLAVE
EN MANO
Proyectos de Arquitectura

Proceso de diseño totalmente personalizado y dibujado en 3D. Planificación y previsión de todo lo necesario para la obra: Planos aprobados, legajo técnico, renders, etc.
Cómputo Métrico y Presupuesto

Cálculo minucioso de materiales y tareas de mano de obra específicos para tu proyecto. Análisis de precios buscando siempre la mejor opción. Presupuesto descriptivo y detallado. Planificación de Tiempos de obra, pagos, plazos, contrato, etc.
Conducción Técnica

Control de que lo que se planificó en proyecto, se ejecute en la obra, tanto forma material como estética. Responsabilidad legal.
Administración de Obras

Gestión de la obra en el día a día de forma profesional, garantizando así el cumplimiento de lo pactado en el contrato. Compras a proveedores, acopio, manejo de la mano de obra y de los gremios, pagos por certificación, logística, etc.
Obras Llave en Mano

Nos especializamos en obras "Llave en mano", con precio cerrado y pagos en cuotas fijas 100% en pesos. Esta modalidad es aplicable tanto a obras completas, como a un porcentaje o una etapa de obra.